Colección: Cargos Públicos

Imágenes 60


1953

Alejandro Hales en su despacho durante la presidencia de Carlos Ibáñez del Campo.

Alejandro Hales Jamarne junto a colaboradores en su despacho del ministerio de Agricultura.


1953

Homenaje a ministros Hales y Herrera.

Homenaje de los ex compañeros de la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile a Alejandro Hales Jamarne y Felipe Herrera Lane por sus nombramientos como ministros de Agricultura y Hacienda durante el gobierno del Presidente Carlos Ibáñez del Campo.


1953

Carlos Ibáñez del Campo durante la inauguración de la primera planta azucarera nacional.

El Presidente Ibáñez del Campo y el ministro de Agricultura Alejandro Hales Jamarne durante la ceremonia de inauguración de la primera planta azucarera nacional de la compañía Industria Azucarera Nacional (IANSA) ubicada en la ciudad de Los Ángeles. También participan de la ceremonia Karl Vo ...[+]


1953

Alejandro Hales durante una visita como ministro es saludado por tres niños.

El ministro de Agricultura, Alejandro Hales Jamarne, saluda a tres niños campesinos durante una visita realizada en su calidad de representante del Presidente Carlos Ibáñez del Campo.


01 Abril 1953

Alejandro Hales se incorpora al Gabinete.

Tras jurar como ministro a de Agricultura, Tierras y Colonización, Alejandro Hales Jamarne firma su aceptación del cargo ante el presidente Carlos Ibáñez del Campo.


21 Mayo 1953

Alejandro Hales entrando al Palacio de La Moneda.

El ministro de Agricultura, Alejandro Hales Jamarne sale del Palacio de La Moneda con destino al Congreso para participar en la cuenta pública realizada por el Presidente Ibáñez del Campo ante el Congreso Pleno. En la entrada se ubica la guardia del Palacio.


15 Junio 1953

Alejandro Hales y Carlos Ibáñez del Campo en el marco del “Plan de Desarrollo Agrícola”.

Reconocimiento al Presidente Carlos Ibáñez del Campo y al ministro de Agricultura Alejandro Hales Jamarne por la formulación del Plan de Desarrollo Agrícola e Higiene Rural para las provincias de Maule, Ñuble y Concepción. Este proyecto tuvo como objetivo restaurar el equilibrio entre la indu ...[+]


18 Septiembre 1953

Te Deum

El ministro de Agricultura Alejandro Hales saliendo de la Catedral Metropolitana luego de concluido el Te Deum Ecuménico de Fiestas Patrias en la Catedral Metropolitana de Santiago.


1954

Carlos Ibañez del Campo y sus Ministros.

El Presidente Carlos Ibañez del Campo junto a sus ministros ingresando al Congreso Nacional en Santiago.


1954

Alejandro Hales junto al presidente de Bolivia.

El embajador de Chile en Bolivia, Alejandro Hales Jamarne, presenta sus cartas credenciales al Presidente de Bolivia Víctor Paz Estenssoro, su ministro de Relaciones Exteriores, Walter Guevara Arce y sus cuatro edecanes militares durante una reunión protocolar en el Palacio Quemado.


1954

Alejandro Hales junto al presidente Carlos Ibáñez del Campo.

El Presidente Carlos Ibáñez del Campo acompañado por su ministro de Agricultura, Alejandro Hales Jamarne.


1954

Alejandro Hales en cena junto al Presidente Carlos Ibáñez.

Alejandro Hales participa en una recepción con el Presidente Carlos Ibáñez del Campo quien viste el uniforme de general de Ejército. Fecha probable.

1   2   3   4   5